Tusity Yeah
Tusity Yeah ofrece apartamentos amplios y funcionales a menos de un minuto a pie de la Playa de Las Canteras. Ideales para estancias urbanas, estos alojamientos en Las Palmas combinan la comodidad de sentirte como en casa con la vibrante vida costera.
Tusity Yeah es mucho más que un apartamento para las vacaciones. Tanto si viajas por ocio como por trabajo, es un hogar temporal a un paso del mar. Todos los alojamientos cuentan con salón-comedor, cocina totalmente equipada, dormitorio independiente, sofá cama y baño privado. Hemos pensado en todo para que disfrutes de la independencia y el confort de vivir por un tiempo en Las Palmas.
Aquí el mayor lujo es el confort de verdad: tener todo lo que necesitas para sentirte en casa —lavadora, secadora, cocina completa, sofá cama, armarios amplios— y, al cruzar la puerta, encontrarte con el paraíso urbano de Las Canteras.
También disponemos de dúplex espaciosos, ideales para familias o grupos de amigos, con dos habitaciones, sofá cama y balcón privado. Tampoco te faltará el Wi-Fi de alta velocidad, perfecto para teletrabajar, hacer videollamadas o simplemente disfrutar de tu contenido en streaming sin interrupciones.
El acceso al alojamiento es totalmente flexible y cómodo gracias a nuestra tecnología de check-in online y llaves digitales en el móvil. Llegues a la hora que llegues, podrás entrar de forma rápida y sin esperas, con total autonomía y privacidad.
Su ubicación privilegiada —a menos de un minuto de la Playa de Las Canteras y al lado de una calle comercial llena de vida— te permite combinar el relax del mar con la energía de la ciudad: cafeterías, restaurantes, tiendas y cultura a un solo paso.
Tu refugio perfecto si eres amante de un clima primaveral y lo que más te gusta en el mundo es oir la brisa del mar en cualquier momento del día, mezclarte con otras culturas.
Los huéspedes valoran como excelente nuestra ubicación. Las mejores playas están cerca de Santa Catalina, desde donde también se puede llegar a varios lugares de interés turístico.
Los huéspedes valoran como excelente nuestra ubicación. Las mejores playas están cerca de Santa Catalina, desde donde también se puede llegar a varios lugares de interés turístico.