Hotel Catalina
Un hotel emblemático con una ubicación privilegiada.
Ideal para alojarte donde todo sucede y encontrar bienestar bien diseñado. Disfruta de un ambiente cosmopolita y con estilo para disfrutar de la ciudad sin renunciar al confort.
Hotel Catalina es ese tipo de lugar que busca acompañarte y logra impresionarte sin querer. Muebles con historia, guiños de color, grandes ventanales para disfrutar de luz natural… Cada habitación tiene su personalidad, pero todas te invitan a lo mismo: sentirte cómodo desde el primer momento.
En la habitación déjate abrazar por una cama generosa que te regala descanso y un ambiente cálido y acogedor.
La joya de la corona es vivir momentos únicos en nuestra terraza con vistas al parque de Santa Catalina.
El sol se filtra entre las palmeras y el murmullo del puerto se cuela con un ritmo suave y embriagador.
Es el lugar perfecto para tomarte un café en silencio por la mañana o ver atardecer con una agradable conversación.
Desde aquí todo está cerca: la Playa de Las Canteras, restaurantes, terrazas, mercados y rincones llenos de cultura, ocio y vida.
Estás justo donde todo pasa.
Porque nuestro mayor lujo es vivir Las Palmas con la comodidad de tenerlo todo a mano. Y queremos compartirlo contigo.
Si lo quieres todo, el sol y la calma de la playa, pero también el ambiente urbanita y vibrante, Hotel Catalina es tu lugar.
Tanto si vienes por trabajo como por ocio, aquí puedes moverte a tu ritmo, y tener todo lo necesario para vivir Las Palmas sin renunciar a nada.
Desde aquí todo está a un paso: la playa, el parque, los mejores bares, tiendas y conexiones de transporte.
Alójate en el corazón del barrio más movido de Las Palmas, donde el ritmo local se mezcla con la cultura más cosmopolita.
Los huéspedes valoran como excelente nuestra ubicación. Las mejores playas están cerca de Santa Catalina, desde donde también se puede llegar a varios lugares de interés turístico.