Tusity

HOTELES PARA EVENTOS:
habitaciones y espacios de trabajo y reunión
para viajes de negocios, congresos o turismo MICE

4 motivos para alojarte
en Tusity y organizar
tus eventos en nuestros hoteles

icono-opiniones-tusity

Coworking para eventos

En nuestros hoteles en Gran Canaria disponemos de modernos salones y espacios coworking para celebrar tus eventos corporativos y reuniones.

icono-ordenador-coworking

Catering para eventos

Y restaurante o food on demand durante tu estancia en nuestros apartamentos y hoteles en Las Palmas de Gran Canaria.

icono-smartphone

Ubicación privilegiada

A pocos minutos de la Playa de las Canteras, el Parque de Santa Catalina o el Mercado del Puerto, celebrar tu evento con Tusity permitirá a los asistentes disfrutar de las mejores zonas de Las Palmas.

icono-palmera

Alojamiento

Habitaciones privadas dobles e individuales y apartamentos para grupos, para estancias corporativas breves o de larga duración.

zona de trabajo coliving las palmas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: UN DESTINO MICE EXCLUSIVO

El turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events) para viajes de negocios y la asistencia a congresos y eventos corporativos de todo tipo, ha encontrado en Las Palmas de Gran Canaria un destino seguro, exótico y cercano a Europa para celebrar eventos internacionales.

Por su temperatura media de 22ºC todo el año, por la calidad de la oferta de hoteles para congresos y por las buenas conexiones portuarias y aéreas, Las Palmas de Gran Canaria se ha posicionado como uno de los mejores destinos MICE de España.

Las isla tiene, además, un amplio abanico de centros de congresos, infraestructuras modernas, un paisaje muy atractivo y todo tipo de espacios para eventos y actividades singulares con las que atraer al público que viaja por negocios.

Las Palmas de Gran Canarias es el lugar idóneo para un turismo MICE que, además de trabajar, también quiere disfrutar del entorno y conocer la cultura, tradición y gastronomía del archipiélago. Está comprobado que combinar business y leisure (bleisure) es la fórmula perfecta para celebrar eventos corporativos exitosos y potenciar el networking.

ALOJAMIENTO PARA EVENTOS MICE

Si viajas a Las Palmas por un congreso o evento de un par de días y necesitas un alojamiento cómodo y confortable en el que dormir y descansar, descubre las habitaciones con baño privado, wifi de alta velocidad y smart TV en Tusity MG Poniente y Tusity ONE.

Si tu estancia corporativa es de larga duración, también disponemos de apartamentos individuales o para hasta 4 personas con baño privado y cocina para que puedas disfrutar de tu estancia con mayor libertad. En este caso, te esperamos en Tusity WOW, Tusity COOL o Tusity YEAH.

Todos nuestros alojamientos se encuentran a menos de 15 minutos en coche del Auditorio Alfredo Kraus.

zona de relax en coliving
zona de trabajo coliving las palmas

SALONES PARA EVENTOS

Adaptamos nuestras áreas comunes y espacios de coworking para encuentros profesionales y eventos corporativos.

Disfruta de un entorno dinámico y moderno para celebrar tus eventos con todos los servicios que puedas necesitar: wifi, coffee-break, almuerzos y comidas para grupos, terraza, salas de reuniones, restaurante, zona lounge o chill out, etc.

Terrazas de hoteles para eventos: celebra tus encuentros profesionales con el mejor clima de Europa

Preguntas
frecuentes

En la actualidad disponemos de diferentes hoteles y apartamentos en Las Palmas de Gran Canarias. En Tusity ONE, Tusity MG Poniente y Tusity WOW tenemos espacios para eventos y coworking que podemos adaptar a tus necesidades.

Por supuesto. Además de reservar el espacio para el evento, nosotros te ofrecemos otros servicios para enriquecer la celebración, pero tú decides de cuáles quieres disfrutar.

¡Sí! Consulta nuestros alojamientos para ver fotografías de los diferentes espacios o, si lo prefieres, haz una visita virtual online (añadir link).