Tusity

NUESTROS COWORKING EN GRAN CANARIA

tusity wow

TUSITY WOW

Ver coworking
tusity one

TUSITY ONE

Ver coworking

DESCUBRE CÓMO SE TRABAJA EN UN COWORKING EN GRAN
CANARIA PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

LAS VENTAJAS DE
TRABAJAR EN
NUESTROS COWORKING

icono-taquillas

Trabaja solo o acompañado en nuestros espacios privados y compartidos. Puedes tener mesa propia o escoger una diferente cada día. Además, dispones de taquilla personal y material de oficina básico: bolígrafos, bloc de notas, impresora, etc.

icono-personas-networking

Y después de trabajar… ¡Socializa y haz networking! Trabajar desde un coworking te abre las puertas a todo tipo de personas y proyectos. Comparte ideas, ofrece soluciones a otros retos, crea sinergías… ¡y disfruta de tu faceta profesional!

icono-cafe-para-llevar

¡Es hora de hacer un break! En nuestra zona de cocina o en el restaurante descansa unos minutos para reponer fuerzas y seguir trabajando.

icono-wifi-tusity

Wifi de alta velocidad para que trabajes a buen ritmo, sin tiempos muertos y siendo 100% productivo.

emprendedores en coworking

TU ESPACIO DE COWORKING EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

¿Trabajas solo o con un equipo? ¿Necesitas un espacio personal donde puedas organizar un escritorio a tu gusto o prefieres usar cada día una mesa diferente?

En Tusity contamos con diferentes espacios de trabajo, compartidos o personales, en los que diseño y confort están a tu servicio para que trabajes de forma cómoda, segura y práctica.

Wifi de alta velocidad, impresora, pantalla para presentaciones, mesas de trabajo personales o flexibles, sala de reuniones, zona de restaurante y cocina, blocs de notas… Con nosotros tendrás de todo, ¡menos rutina!

Descubre lo que es ser un auténtico coolworker y aprende a disfrutar trabajando.

En nuestro coworking te espera un ambiente único donde concentrarte y ser más productivo que nunca, sin perder la creatividad, encontrando la inspiración y desarrollando nuevos talentos. ¡Encuentra lo mejor de ti en Tusity!

Si, además, tienes inquietud por crecer personal y profesionalmente, en nuestros coworking estarás en contacto con todo tipo de profesionales, empresarios, negocios y startups. Solemos celebrar charlas y eventos de networking y podrás darle alas a tu proyecto o idea de negocio gracias a la incubadora de startups y el programa de inversores.

¡Ver coworking!
espacio de coworking para trabajar en Canarias

MODALIDADES DE
ALQUILER DE
COWORKING EN LAS PALMAS

En nuestro coworking tenemos diferentes espacios para que escojas el que más te apetezca en función de tu estilo de trabajo y tus necesidades personales. ¡Escoge uno y… ponte a trabajar!

icono-mesa-trabajo-compartida

MESA DE TRABAJO FLEXIBLE

Perfecta para los más curiosos e inquietos. Con esta modalidad de alquiler de coworking podrás sentarte cada día en un sitio diferente: cerca de la impresora, con vistas a la calle, en un rincón más íntimo… ¡Tú eliges!

icono-escritorio-personal-coworking

MESA DE TRABAJO PERSONAL

Si cuando estás trabajando no te separas del ordenador, el bloc de notas, la agenda, los bolis, el móvil… Necesitas un espacio personal donde puedas organizar tu escritorio a tu manera. En este caso te recomendamos escoger una mesa de trabajo personal única y exclusivamente para ti.

icono-oficina-coworking

OFICINA PRIVADA

Para trabajar con más intimidad, recibir a tus clientes, hacer reuniones por videollamada sin que nadie te escuche o incluso hablar solo para organizar tus ideas… La oficina privada te ofrece te ofrece independencia y tranquilidad en nuestro coworking.

icono-sala-reuniones-coworking

MEETING ROOM

La sala de reuniones es perfecta para start-ups o empresas con un pequeño equipo de personas que necesitan trabajar mano a mano, sin distracciones y en grupo. Gracias a un diseño estiloso y único, nuestra sala es perfecta también para dar tu mejor imagen en reuniones con clientes.

Preguntas
frecuentes

Nuestros espacios de coworking cuentan con mesas y sillas muy cómodas y ergonómicas. También tenemos wifi de alta velocidad y material de oficina como impresora, bolígrafos o blocs de notas.

El precio dependerá del tipo de mesa que escojas (flexible o personal) y también de tu reserva. Para obtener información más detallada en función de tus necesidades, consulta nuestros planes o contacta con nosotros.

Si quieres más información sobre nuestros espacios de coworking, las salas y asientos disponibles así como la posibilidad de configuraciones personalizadas, contacta con nosotros a través de marketing@tusity.com.