Tusity

ELIGE TU ESPACIO DE COWORKING EN TUSITY ONE

icono-mesa-trabajo-compartida

MESA FLEXIBLE

icono-escritorio-personal-coworking

MESA PERSONAL

icono-oficina-coworking

OFICINA PRIVADA

DESCUBRE CÓMO DISFRUTAR TRABAJANDO EN
UN COWORKING

image not available

UN COWORKING EN CANARIAS CON EL CLIMA DE TRABAJO QUE ESTABAS BUSCANDO

¿Cansado de teletrabajar desde casa? ¿Te aburren las oficinas y ver siempre las mismas caras?

¡Este es tu sitio! Descubre una nueva forma de trabajar donde disfrutar, desarrollar tu potencial, crecer profesional y personalmente y hacerlo… ¡Solo o acompañado!

Nuestro coworking es un espacio de trabajo abierto donde sentirte como en casa y mejor que en la oficina. Disfruta de un entorno acogedor, cómodo y seguro donde podrás trabajar desde zonas compartidas o en la intimidad de una oficina privada.

Además, tenemos mesas flexibles para que puedas trabajar dónde y cómo quieras o mesas personales para que tengas un escritorio único y personal, exclusivamente para ti.

Como estamos convencidos de que hay vida más allá del trabajo, si necesitas desconectar pásate por nuestra zona de cafetería y restaurante para hacer un break, tomar un aperitivo o comer un menú. ¡Está todo delicioooooooso!

Y cuando llegue el momento de apagar el ordenador, ¡te espera la vida fuera del coworking! A menos de 10 minutos a pie te espera la Playa Las Canteras y si prefieres hacer deporte o disfrutar del ocio que te ofrecen Las Palmas, descubre el Parque de Santa Catalina, el Puerto de la Luz o el centro comercial.

Contacta para reserva
image not available
image not available

TRABAJAR EN UN COWORKING Y… ¡VIVIR EN UN COLIVING!

Vivir de casa a la oficina y de la oficina al trabajo es… ¡agotador y aburrido! Y en nuestro coworking tenemos de todo menos rutina.

¿Quieres descubrir un nuevo estilo de vida donde la vida personal y profesional están en armonía? ¡Descubre nuestro coliving en La Puntilla!

Ver coliving

En el mismo edificio del coworking tenemos 14 apartamentos con el estilo de un hotel y la comodidad de un hogar. Reserva tu alojamiento por días, semanas o meses sin necesidad de negociar alquiler ni dar una fianza.

Un alojamiento a un kilómetro de la playa y con todos los servicios básicos cubiertos. Nuestros apartamentos tienen zona de cocina, baño privado, mesa de trabajo, SMART TV con Netflix, ropa de cama y baño y acceso a lavadora.

¡Alójate con nosotros y descubre lo que es ser un cooliver y vivir en el paraíso!

Ver más
image not available

LAS VENTAJAS DE
TRABAJAR EN
NUESTROS COWORKING

icono-taquillas

Trabaja solo o acompañado en nuestros espacios privados y compartidos. Puedes tener mesa propia o escoger una diferente cada día. Además, dispones de taquilla personal y material de oficina básico: bolígrafos, bloc de notas, impresora, etc.

icono-personas-networking

Y después de trabajar… ¡Socializa y haz networking! Trabajar desde un coworking te abre las puertas a todo tipo de personas y proyectos. Comparte ideas, ofrece soluciones a otros retos, crea sinergías… ¡y disfruta de tu faceta profesional!

icono-cafe-para-llevar

¡Es hora de hacer un break! En nuestra zona de cocina o en el restaurante descansa unos minutos para reponer fuerzas y seguir trabajando.

icono-wifi-tusity

Wifi de alta velocidad para que trabajes a buen ritmo, sin tiempos muertos y siendo 100% productivo.

COWORKING Y COLIVING EN LAS PALMAS

COWORKING LA CICER

Ver coworking