Tusity

HABITACIONES PRIVADAS Y APARTAMENTOS DUPLEX EN
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

habitacionès privadas

APARTAMENTOS PRIVADOS
O PARA GRUPOS

Capacidad para 1 a 4 personas.

COME, BEBE Y DIVIÉRTETE

ALOJAMIENTOS TOTALMENTE EQUIPADOS…

Cocina y baño privado, smart TV, etc.

ESPACIO DE COWORKING

EXCELENTE UBICACIÓN
EN LAS CANTERAS

Cerca de la playa y de las zonas de ocio y comercio.

Llegada

arrow

Salida

4

Junio 2021

4

Junio 2021

VIVE Y TRABAJA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

image not available

TUSITY YEAH: APARTAMENTOS PRIVADOS O COMPARTIDOS

Compartir piso es como escribir un libro o pasar un año viajando por el mundo… ¡Es algo que todo el mundo debería hacer alguna vez en la vida!

En Tusity YEAH disponemos de tres apartamentos dúplex de dos dormitorios, un baño, un aseo, cocina abierta al salón, sofá cama y terraza con vistas. Si viajas por trabajo o eres nómada digital y buscas alojamiento de larga estancia en Las Palmas, puedes reservar tu alojamiento por días, semanas o meses.

Además, gracias a su ubicación a menos de 200 metros de la playa de Las Canteras y con todo tipo de comercios y restaurantes a los alrededores, nuestros apartamentos son una increíble opción de alojamiento en Gran Canaria durante las vacaciones.

Pero si al llegar a casa lo que buscas es intimidad, tranquilidad y libertad, en Tusity YEAH también contamos con apartamentos de un dormitorio. Unos 35 m2 de estancia equipados con todo lo que necesitas para sentirte como en casa: vitro, horno, lavadora, microondas, nevera, TV, cafetera, hervidor de agua y menaje.

¡Quiero reservar!

VIVIR Y TRABAJAR EN LAS PALMAS

¿Alguna vez has soñado con vivir y trabajar en el paraíso? Si decides mudarte a Las Palmas de Gran Canaria… ¡Estarás cerca de conseguirlo!

El archipiélago se ha convertido en uno de los mejores destinos para nómadas digitales y para el turismo MICE para eventos y congresos.

Por su ubicación, por el clima, por un diseño confortable y minimalista y por la posibilidad de reservar por días, semanas o meses, nuestros apartamentos en Tusity YEAH son una gran opción para quienes viajan a Las Palmas por trabajo o desean pasar unos meses viviendo en la isla.

Además de apartamentos privados y para compartir, trabajar en un entorno único sin dejar de ser productivo es posible en nuestros coworking Tusity ONE y Tusity WOW. Con mesas personales, sala de reuniones y oficinas privadas, en nuestros coworking en Las Palmas de Gran Canaria tienes los dos imprescindibles para trabajar a diario: wifi de alta velocidad y cafetería.

Ver coworkings
image not available

NUESTROS COLIVING EN CANARIAS

NUESTROS COLIVING EN CANARIAS

logo-small-tusity-wow

TUSITY WOW

Ver coliving
tusity cool logo

TUSITY COOL

Ver coliving