Tusity

RESERVA TU ALQUILER DE PISO POR SEMANAS

Llámanos

¿POR QUÉ ALOJARTE
EN TUSITY?

icono-casa-tusity

Siéntete como en casa

Todas nuestras habitaciones tienen baño y cocina privada, además de salón con Smart TV, mesa de trabajo y sillas o taburetes. Y si necesitas salas de reuniones o espacios para trabajar… ¡Pásate por nuestro coworking!

icono-mejor-precio-tusity

Mejor precio

Los alojamientos de larga estancia son más económicos. Además, te permiten establecer un “campamento base” en la isla y disfrutar de la zona con más calma y tranquilidad, sin desplazamientos cada pocos días. ¡Olvídate de tener la maleta siempre hecha!

icono-palmera

Come, bebe y diviértete

en el rooftop, el restaurante o la zona de ocio y los eventos y talleres que celebramos (cine bajo las estrellas, picnics, talleres de cocina colaborativa, etc).

icono-smartphone

100% tecnológicos

Check-in online, quiosco de autoservicio, llaves móviles, conserje virtual las 24 horas y mensajería multicanal (WhatsApp, email, Messenger, Telegram,…)

image not available

UN ALQUILER DE PISOS POR SEMANAS PARA VIVIR COMO UN AUTÉNTICO “CANARIO”

Dice el refranero español que “allá donde fueres, haz lo que vieres”.

Con un alojamiento por semanas tendrás todo el tiempo del mundo para conocer los rincones más espectaculares de Canarias, pasear por las mejores playas, probar las papas con mojo o incluso coger una guagua.

En nuestros pisos de alquiler tendrás todo lo que un alquiler convencional no te ofrece: un diseño moderno y cómodo y todo el mobiliario y los servicios imprescindibles para vivir mucho mejor que en tu propia casa.

Come cuándo y cómo quieras gracias a nuestras cocinas equipadas con vitrocerámica, nevera, tostadora, microondas y hervidor.

Además, en el baño privado tienes a tu disposición toallas, gel de baño, jabón de manos y secador. Y si necesitas contestar algunos emails o desconectar, en el salón tienes mesa de trabajo y Smart TV, además de conexión wifi de alta velocidad.

La limpieza también es un plus en nuestros alojamientos. Por eso, disponemos de zona de lavandería y para alojamientos por semanas ofrecemos una limpieza periódica del piso y el cambio semanal de la ropa de cama y las toallas.

Alquila tu piso por semanas en Canarias con flexibilidad, comodidad, de forma rápida y segura y sin fianzas.

¡Reserva ahora y llévate noches gratis e invita a tus amigos o familiares a descubrir la vida canaria!

image not available
image not available

VIVE, TRABAJA Y DIVIÉRTETE EN TUSITY

Quédate con nosotros y disfruta de un todo incluido más innovador, moderno y disfrutón.

En nuestros alojamientos coliving en Canarias, encuentra la armonia entre la intimidad de tu habitación y la vida social en nuestro rooftop, el restaurante o el coworking, el corazón de nuestros alojamientos, donde disfrutar de momentos inolvidables, echar a volar tu curiosidad descubriendo nuevas culturas y conociendo gente de todo el mundo con quien compartir una nueva forma de vivir, un café o un copazo.

Organizamos eventos, sesiones de cine bajo las estrellas, talleres de cocina colaborativa, y picnic para crear lazos de amistad que perduren durante y después de tu estancia en la isla porque sabemos mejor que nadie que… ¡quien tiene un amigo, tiene un tesoro!

Y si tienes que ponerte a trabajar… coge el ordenador, ¡y escoge sitio!

Puedes trabajar en tu habitación o acercarte a nuestros coworking, un espacio con mesas de trabajo y todo el equipamiento necesario para trabajar en remoto como en la oficina: salas privadas, impresoras, wifi de alta velocidad y cafetería.

Si eres nómada digital y quieres conocer la isla, viajas mucho por trabajo y necesitas hacer un parón, buscas alojamiento para estancias corporativas o quieres hacer un turismo slow… reserva tu alojamiento por semanas y disfruta de los beneficios de quedarte en un coliving.

¡Elige tu habitación y disfruta de una estancia prolongada!

image not available

¿Qué piensan sobre Tusity otros huéspedes?

¡Conviértete en  cooliver!

Preguntas
frecuentes

¡Sí! Consulta nuestros alojamientos para ver fotografías de los diferentes espacios o, si lo prefieres, haz una visita virtual online (añadir link).

Sí, todos nuestros alojamientos disponen de cocina o kitchenette (cocina sin vitrocerámica, pero con nevera, microondas, etc).

Una habitación totalmente amueblada con baño privado; todos los servicios públicos (wifi, agua corriente y electricidad); ropa de cama, toallas y limpieza periódica; acceso a los espacios comunes, soporte por parte del equipo de Tusity 24/7. En la zona de coworking podrían aplicarse suplementos de uso si tienes una tarifa estándar.