Tusity
image not available

NUESTROS APARTAMENTOS POR MESES

Canarias siempre ha sido un paraíso para los turistas, y en los últimos años también se ha convertido en el hogar de nómadas digitales y emprendedores que teletrabajan.

El alquiler de apartamentos por meses te permite tener un hogar totalmente equipado para largas estancias, sin necesidad de negociar precios, dar una fianza, hacer visitas a pisos que no están a la altura de tus expectativas o comprar mobiliario.

Tenemos habitaciones pequeñas, dobles y grandes. Todas ellas cuentan con: cocina y baño privado, aire acondicionado, salón con sofá cama y smart TV, mesa de trabajo con sillas o taburetes, y, por supuesto… ¡wifi de alta velocidad y Netflix!

Para que tengas una estancia aún más completa y te sientas como en casa también te ofrecemos ropa de cama, servicio de limpieza y acceso a nuestra área de deporte.

Además, si quieres cambiar de aires, en nuestros alojamientos en Canarias hay espacios de trabajo y zonas de ocio para sentirte en calma y formar parte de una comunidad inspiradora con la que compartir cultura, ideas y un estilo de vida.

Disfruta del restaurante, talleres de cocina colaborativa, sesiones de cine bajo las estrellas, fiestas en el rooftop o Tusity Playground, un lugar en el que disfrutar de momentos inolvidables ante un partido de futbolín, juegos de mesa o un evento donde afianzas nuevas amistades con un café o un buen cóctel.

image not available

VIVE COMO EN UN HOTEL Y SIÉNTETE COMO EN CASA

VIVE COMO EN UN HOTEL Y SIÉNTETE COMO EN CASA

image not available

Small One-Bedroom

image not available

Medium One-Bedroom

image not available

Large One-Bedroom

image not available

Small Studio

image not available

Medium Studio

image not available

Large Studio

TAMBIÉN DISPONEMOS DE…

image not available

ALOJAMIENTO POR DÍAS

Para escapadas, breves estancias corporativas, viajes relámpago o para surferos que se mueven al son de las olas… En Tusity es posible alquilar alojamiento por días.

Para nosotros la verdadera hospitalidad es sinónimo de confort y flexibilidad. Por eso nos adaptamos a tus necesidades y puedes alquilar tu habitación privada en Canarias por uno, dos, tres días o tantos como necesites.

Ver más

ALOJAMIENTO POR
SEMANAS

Dice el refranero español que “allá donde fueres, haz lo que vieres”. Si vas a pasar una temporada en nuestra isla bonita, mejor vivir como un “guanche”, es decir, como los canarios.

Con nuestros alojamientos de alquiler olvídate de los requisitos de un alquiler convencional: realiza una visita virtual y reserva tu alojamiento de forma rápida y cómoda sin fianzas, comisiones ni pagos por adelantado. Además, disfruta de un diseño moderno y cómodo, con todo el mobiliario y los servicios imprescindibles para sentirte como en casa.

Ver más
image not available

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ALQUILER
POR MESES EN LAS PALMAS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

image not available

¿POR QUÉ ALOJARTE
EN TUSITY?

icono-calendario

Flexibilidad por encima de todo: alquila tu alojamiento por días, por meses o semanas. ¡Pasa con nosotros todo el tiempo del mundo! Atención digital 24h, quiosco de autoservicio y check-in online.

icono-casa-tusity

Confort y comodidad a diario: Nuestras habitaciones tienen todo lo que necesitas para que te sientas como en casa: cocina y baño privado, mesa de trabajo, Smart TV, wifi de alta velocidad… y tranquilidad, sin desplazamientos cada pocos días. ¡Olvídate de tener la maleta siempre hecha!

icono-personas-networking

Trabaja en nuestros espacios de coworking de forma tranquila, segura y productiva, con la posibilidad de conocer a otros profesionales y hacer networking.

icono-reviews-tusity

Convive con gente de todo el mundo, forma parte de una comunidad inspiradora, relájate y enriquece tu alma viviendo nuevas experiencias y dando alas a tu curiosidad.

¿Qué piensan sobre Tusity otros huéspedes?

Preguntas
frecuentes

¡Sí! Consulta nuestros alojamientos para ver fotografías de los diferentes espacios o, si lo prefieres, haz una visita virtual online (añadir link).

Sí, todos nuestros alojamientos disponen de cocina o kitchenette (cocina sin vitrocerámica, pero con nevera, microondas, etc).

Una habitación totalmente amueblada con baño privado; todos los servicios públicos (wifi, agua corriente y electricidad); ropa de cama, toallas y limpieza periódica; acceso a los espacios comunes, soporte por parte del equipo de Tusity 24/7. En la zona de coworking podrían aplicarse suplementos de uso si tienes una tarifa estándar.