Tusity

ALOJAMIENTO PARA NÓMADAS, VIAJEROS O
ESTANCIAS CORPORATIVAS

VENTAJAS DEL
ALQUILER VACACIONAL
POR DÍAS

icono-calendario

Más flexibilidad

Reserva un alojamiento por días en Canarias y siente la libertad de disfrutar de la isla según tus necesidades y sensaciones.

icono-mejor-precio-tusity

Mejor precio

Ya sea en temporada alta o baja, el alquiler vacacional suele ser más económico y flexible que un hotel.

icono-casa-tusity

Come como en casa

Tener acceso a alojamientos con cocina evita comer siempre fuera y poder controlar los horarios y comer a tu gusto, además de reducir el gasto.

icono-atardecer-tusity

Dejarse llevar

¿Estás disfrutando del paraíso canario más de lo que pensabas? Alarga tu estancia unos días para seguir descubriendo la isla.

image not available

ALOJAMIENTO EN CANARIAS POR DÍAS

Mucho más que habitaciones privadas
Comodidad y flexibilidad van de la mano si hablamos del alquiler de habitaciones por días.

Cuando viajamos buscamos el confort, ser libres, abrir la mente, despreocuparnos de todo y simplemente… ¡DISFRUTAR!

Por eso en Tusity ofrecemos la posibilidad de alquilar habitaciones por días. Creemos que es una de las formas de hospitalidad más flexible para todo el mundo.

Sabemos que cuando se trata de viajar y vivir el confort es lo primero. Después de todo un día trabajando, conociendo la isla o disfrutando de la playa y el surf, lo que necesitas es… ¡espacio! Si lo buscas en privado, en tu habitación encontrarás relax.

Y si lo tuyo es relacionarte con otras personas, hablar y desconectar en compañía de otros aventureros, pásate por nuestra rooftop, el restaurante o las zonas comunes e inspírate con la cultura de huéspedes de todo el mundo.

Descubre nuestros alojamientos en Canarias por días, escoge cuál prefieres en función de tus necesidades y gustos y reserva para uno, dos, tres días… ¡O todos los que necesites!

Y si estás más a gusto que un arbusto con nosotros… ¡También puedes optar por el alojamiento por semanas o incluso la larga estancia!

image not available

En las Islas Canarias contamos con diferentes coliving y hoteles:

APARTAMENTOS POR DÍAS EN CANARIAS

Para escapadas en pareja, para estancias corporativas, para viajeros sin prisas, para nómadas digitales, para surferos en busca de olas…

En Tusity sabemos que cada persona vive y viaja de forma única. Por eso hemos diseñado nuestras estancias con todas las comodidades imprescindibles para cualquier tipo de viaje y personas.

Nuestros apartamentos tienen habitaciones privadas preparadas con un único objetivo en mente: que disfrutes de tu estancia por encima de todo.

image not available
image not available

Escoge una habitación pequeña, doble o grande en función de si viajas solo o acompañado. Decide también si quieres una kitchenette con nevera, microondas, tostadora y cafetera o si te gusta ser un poco Juan Palomo y cocinar a tu bola con una cocina con vitrocerámica y menaje básico.

¡Ah, y olvídate de los “por si acaso”!Viaja con un equipaje más ligero y trae solo lo imprescindible. Nosotros ponemos lo demás: la ropa de cama, las toallas y los productos básicos de higiene personal como el jabón de baño, el gel de ducha y el secador. Además disponemos de zona de lavandería.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para que descubras lo mejor de Canarias y de Tusity!

¿Qué piensan sobre Tusity otros huéspedes?

¡Conviértete en  cooliver!

Preguntas
frecuentes

El check-in se realiza a partir de las 15:00 y el check-out antes de las 12:00, para todos los huéspedes.

Sí, puedes hacer el check-in antes, pero no podemos garantizar que tu habitación esté lista para ese momento. Sin embargo, siempre puedes dejar tu equipaje en recepción y explorar la ciudad.

Sí, ofrecemos a todos nuestros huéspedes ropa de cama, toallas, jabón de manos, gel de ducha y secador.